Vicepresidenta de comité del MÁS visita embajada de Nicaragua en Bélgica

nicaragua

La Embajada de Nicaragua en Bélgica recibió la visita de Marla Caprin, vicepresidenta del Comité del Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia en Bélgica, quien compartió sobre el reciente proceso de retorno a la democracia en su País y ésta nueva etapa de fortalecimiento de relaciones con los Países que defienden su Soberanía y Autodeterminación.

Te puede interesar: Mensaje del gobierno de Nicaragua al Presidente de la República de Surinam

Resaltó el importante papel que juegan los verdaderos líderes ante los intentos de desestabilización, ya que cuentan con el respaldo fundamental de sus pueblos como ha sido el caso de Bolivia y Nicaragua.
Indicó que aún hay un largo camino que recorrer para los Gobiernos que luchan por la igualdad, desarrollo y bienestar de los más vulnerables en Latinoamérica, y es necesario unir fuerzas en todos los niveles organizativos para lograrlo.

Encuestas 

Por su parte, la compañera Irana Venerio, Encargada de Negocios compartió sobre nuestro proceso de restitución de derechos sociales en estos últimos 14 años y el respaldo popular con el que cuenta nuestro Gobierno, lo cual ha queda demostrado en recientes encuestas realizadas por la firma M&R Consultores, don-de el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, continua con la mayor tendencia en intención de voto.

Asimismo, aprovechó este encuentro para expresar la buena voluntad de nuestro Gobierno de continuar trabajando, a través de distintos ámbitos, en el fortalecimiento de relaciones que permitan el bienestar común. La Compañera Venerio aprovechó la oportunidad para saludar la declaración del Día del Estado Plurinacional de Bolivia el cual se celebra cada 22 de Enero.