Comités de solidaridad visitan embajada de Nicaragua en Bélgica

nicaragua

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de solidaridad con los Comités europeos, este viernes 15 de enero, la Embajada de Nicaragua en Bélgica recibió la visita del señor Jean La-valasse, documentalista y fotógrafo Responsable del Comité de Solidaridad con Haití y el Caribe y el señor George Alves, Periodista, Responsable del Comité Congo RDC (República Democrática del Congo).

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua visita universidad Urbaniana en Roma

Los compañeros compartieron acerca del trabajo que han venido desarrollando en Bélgica en pro de la reivindicación de los derechos y luchas de sus pueblos. Durante el encuentro destacaron la influencia e importancia que ha tenido la Revolución Popular Sandinista y su pro-ceso de Alfabetización para otros procesos del mundo. 

Avances 

Por su parte, la Compañera Irana Venerio compartió sobre los avances de nuestro País, en la restitución de derechos en los ámbitos de salud, educación, justicia climática, Pueblos indígenas y Afro descendientes y reiteró la disposición de nuestro Buen Gobierno en continuar trabajando por las causas justas de los Pueblos del mundo.

Asimismo, aprovechó este encuentro para transmitir los saludos fraternos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.