Gobierno de Nicaragua felicita a presidente electo de Kirguisa

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua ha enviado sus felicitaciones al Presidente Electo y Pueblo de la República Kirguisa, por su Elección como Presidente de ese Hermano País.

Te puede interesar: Nicaragua celebra 14 años de educación gratuita

Managua, 11 de Enero, 2021

Su Excelencia 
Sadyr Japarov
Presidente Electo de la
República Kirguisa
Biskek

Estimado Presidente Electo,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted y al Pueblo de la República Kirguisa, por su Elección como Presidente de ese Hermano País, este pasado 10 de Enero. 

Felicitamos al Pueblo de Kirguistán y confiamos en que su País continuará caminando por Sendas de Bienestar y Desarrollo.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha esta ocasión para expresar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que nos unen, así como su compromiso de seguir trabajando juntos por un Mundo Dialogante y la Coexistencia Armoniosa entre los Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Kirguistán.