Embajador de Nicaragua en Corea visita empresa de manufactura SAE-A

nicaragua

El Compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en la República de Corea, realizó visita de cortesía, a Representantes de la Empresa coreana SAE-A.

Esta Empresa con presencia en varios países, también está presente en Nicaragua desde más de 15 años, por medio de SAE-A Nicaragua TECHNOTEX, S.A., ubicada en Tipitapa, la cual crea miles de puestos de trabajo, destacándose además por su apoyo a la ciudadanía nicaragüense con proyectos de responsabilidad social empresarial.

Te puede interesar: Navidad desde Asís en la casa de San Francisco

El Embajador Coronel agradeció la amistad y apoyo brindado por esta Empresa al desarrollo de nuestro país, enfatizando en la reciente donación que efectuaron en Nicaragua de más de 415 mil piezas de ropa. 

Inversiones 

El Señor Woong-ki, Presidente de la Junta Directiva y los Miembros Ejecutivos de la empresa, expresaron su cariño por Nicaragua y comentaron estar muy contentos con el apoyo de nuestro Gobierno y las autoridades de la Comisión Nacional de Zonas Francas, lo cual les ayuda a efectuar una mejor labor, además comentaron sobre la calidad de los trabajadores nicaragüenses, lo que hace a nuestro País atractivo para sus inversiones y futuros planes de crecimiento.