Anuncian vacaciones para trabajadores del Estado en Nicaragua

vacaciones

Nicaragua se prepara para celebrar la Navidad en familia, así lo esperó este martes Rosario Murillo, vicepresidenta de la República.

Murillo deseó que todas las familias de esta patria bendita sintamos la fuerza del bien con trabajo, seguridad, tranquilidad y alegría. "Felices días nos deseamos todos, en estas horas que nos faltan de aquí al 24 de diciembre, en hogar y familia todo con amor y todo por amor en esperanzas victoriosas nuestros caminos son de gloria".

Este martes el país recibe a hermanos que representan a países, pueblos y organismos acreditados en Nicaragua como son El Salvador, Perú, Argentina, Chile, República Árabe Saharaui, Francia, Honduras, Colombia, Rusia, Programa Mundial de Alimentos (PMA), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS). 

Murillo les dio la bienvenida. "Tenderemos el honor de compartir con ellos esta tarde, recibir sus cartas credenciales a nombre de nuestro pueblo, agradecer sobre su misión de buena voluntad y de trabajo en esta Nicaragua bendita", agregó.

 

Otras noticias de interés

Sobre las vacaciones para los trabajadores de Estado en Nicaragua el Ministerio del Trabajo (MITRAB) informó que desde el viernes 18 al lunes 04 de enero los empleados públicos podrán disfrutar de sus días libres en sus viviendas o en el interior del país donde sus familiares.

 

El Ministerio de Educación (MINED) inaugura hoy el centro educativo La Libertad en San Juan del Sur, Rivas. La escuela fue rehabilitada completamente con una inversión de más de 2 millones de córdobas.

Te puede interesar: ALBA-TCP celebra "16 años de victorias"

 

Este martes se entregan juguetes a la niñez estudiante de la educación pública en Chinandega y León. "La paz es felicidad, lo constatamos y apelamos al sentido de bien para sostener y consolidar la cultura de paz en nuestro país", expresó Murillo.

Para finalizar mencionó la restitución de derechos a 250 habitantes de San Ramón, Matagalpa quienes estrenan este martes el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.