Nicaragua felicita al pueblo de Venezuela por victoria en elecciones parlamentarias

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, a través del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al pueblo venezolano y a su presidente Nicolás Maduro, por el triunfo alcanzado por el Gran Polo Patriótico, del PSUV, en las elecciones parlamentarias.

Acá el texto íntegro:

Managua, 7 de Diciembre, 2020

Compañero Nicolás Maduro Moros
Presidente Hermano
de la República Bolivariana de Venezuela 

Compañero Nicolás :

Desde Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, nos abrazamos con las Familias, con el Pueblo Heroico de Bolívar, de Chávez, de Nicolás, Pueblo Valiente, Digno y Soberano de esa Venezuela Querida, que ayer triunfó frente a todas las modalidades de agresión que han lanzado los enemigos de la Humanidad, contra nuestras Revoluciones.

Con Cariño que crece, y Admiración profunda, saludamos la trascendental Victoria del Gran Polo Patriótico, del PSUV, del Gobierno Bolivariano de Venezuela, con su Presidente, nuestro Hermano Nicolás Maduro, una Victoria que és de tod@s y que muestra ejemplares Caminos de Consolidación de Paz, Seguridad, Estabilidad y Bien Común, tan amenazados en estos Tiempos desafiantes que conocemos, que vivimos, Siempre Combatiendo, y Siempre Venciendo.

 

En el Espíritu aguerrido y triunfal de los Comandantes Eternos, Bolívar, Martí, Sandino, Fidel, Chávez, sabemos que Vamos Adelante. La Espada del Amor y la Esperanza, abre nuevos Caminos de brillante Valentía, de fulgurante Lucidez, de radiantes Sueños realizándose, con la Maestría Suprema de nuestros Pueblos, a quienes les servimos, cantando y caminando, creando, desde todas las Batallas y todos los Retos que asumimos, luminosos Porvenires.

Los Caminos de Victorias no se detienen !

Nicolás, Hermano, Vencemos y Venceremos !

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      
Rosario Murillo