Nicaragua saluda al Presidente Nicolás Maduro en ocasión de su cumpleaños

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua al Hermano, Compañero, Camarada, Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en ocasión de celebrar un nuevo aniversario de vida y esperanza.

A continuación mensaje íntegro: 

 

 

Managua, 23 de noviembre, 2020

Hermano, Compañero, Camarada
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela 

Querido Nicolás,
Hermano, Compañero, Camarada
:

 

 

Muchísimo Cariño, y todo el Reconocimiento y el Respeto de nuestro Pueblo, de las Familias nicaragüenses, y de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, en un Nuevo Aniversario de Vida y Esperanza.

En estos Días de Grandes Batallas que auguran Grandes Victorias, la Fuerza Espiritual de nuestros Héroes, Próceres, Libertadores, y Maestros, nos llega, y te llega, alzando la Espada de Bolívar y el Puño Decidido, Firme y Siempre Combatiente, de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, para continuar conduciendo los Amaneceres Triunfantes de Venezuela, en Nuestraméricacaribeña, en el ALBA, en el Nuevo Mundo.

A vos, a Cilia, a tus hij@s, niet@s, y a toda la Gran Familia tuya, y nuestra, como Pueblos Hermanos, nuestra Admiración y Amor en Grande, tod@s junt@s, inspirad@s, iluminad@s y construyendo Porvenires Brillantes.