Nicaragua envía mensaje al Pueblo del Sultanato de Omán por su Independencia

nicaragua

Managua, 16 de Noviembre, 2020

Su Majestad
Sultán Haitham bin Tariq Al Said
Sultanato de Omán
Mascate

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Pueblo del Sultanato de Omán, por conmemorar el Día de su Independencia, este próximo 18 de noviembre. 

Pedimos a Dios Todopoderoso que favorezca sus esfuerzos para alcanzar las aspiraciones de bondad y prosperidad para su pueblo y le bendiga en esta preciada ocasión con buena salud y bienestar.

Te puede interesar:  Presidentes de Centroamérica gestionan plan de cooperación y financiamiento con el BCIE

Su Majestad,

En esta solemne e histórica fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos, así como su invariable compromiso de seguir trabajando juntos para superar los grandes desafíos que enfrentamos en estos tiempos difíciles.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Omán.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo