Nicaragua en ofrenda floral al Premio Nobel de la Paz, Yasser Arafat, en El Salvador

nicaragua

En representación de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, la Encargada de Negocios, Compañera Gilda Bolt, participo este 11 de Noviembre 2020, en la Ofrenda Floral realizada en Conmemoración del 16 Aniversario del paso a otro Plano de Vida del Comandante Yasser Arafat, Premio Nobel de la Paz, organizada por la Asociación Comunidad Palestina en El Salvador y la Embajada de Palestina.

 

 

Dicha actividad contó con la participación del Vicepresidente Señor Félix Ulloa, Su Excelencia Nuncio Apostólico Monseñor Santo Rocco Gangemi, Embajadores acreditados, Funcionarios de la Alcaldía de San Salvador y miembros de la Asociación Palestina.

Lee también: Seminario Latinoamericano y Caribeño sobre desarrollo de Pymes en la Post-pandemia

Se dedicó un minuto de silencio por el fallecimiento el día de ayer del Doctor Saeb Erekat, Secretario General de la Organización para la Liberación de Palestina.

El Vicepresidente Félix Ulloa destaco que esta fecha es importante para el pueblo salvadoreño y para el pueblo palestino en sus procesos de lucha por la Justicia y por la Paz.

 

nicaragua, el salvador, politica, reunion, conmemoracion, yasser arafat, ofrenda floral
Nicaragua en ofrenda floral al Premio Nobel de la Paz, Yasser Arafat, en El Salvador.

 

El Embajador de Palestina Marwan Burini, destacó la histórica lucha del Pueblo palestino. Expresó que el Comandante Yasser Arafat dio a conocer al mundo la lucha de Palestina y recordó sus palabras en las Naciones Unidas en 1974, quien dijo: “en una mano cargo la rama de olivo y en la otra el fusil, No dejen que la rama de olivo caiga de mi mano".

Los miembros de la Asociación Comunidad Palestina de El Salvador agradecieron la firme Solidaridad y apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad de Nicaragua y los Lazos Históricos de Hermandad con la Causa Palestina.