Nicaragua saluda a la República de Angola por el 45 Aniversario de su Independencia

nicaragua

Managua, 7 de Noviembre, 2020

 Su Excelencia
João Manuel Gonçalves Lourenço
Presidente de la República de Angola

Luanda

Querido Hermano Presidente,

En ocasión de conmemorar el 45º Aniversario de la Independencia de la Hermana República de Angola, el próximo 11 de Noviembre, queremos expresarle, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Angola.

En esta memorable fecha, conmemoramos junto a Usted y su Pueblo, las Victorias por la Soberanía Nacional y la Autodeterminación, alcanzadas como resultado de la lucha incansable de Grandes Héroes Revolucionarios, como el Hermano Antonio Agostinho Neto, que contribuyó a la Liberación de Angola y del Continente Africano.

Lee también: Nicaragua saluda el 102 Aniversario de Independencia de Polonia

Hermano Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desea reiterar su invariable voluntad de continuar fortaleciendo los tradicionales Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que nos unen, así como su firme compromiso de continuar trabajando juntos, para superar los grandes desafíos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Angola.