Nicaragua saluda el 102 Aniversario de Independencia de Polonia

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a Su Excelencia Andrzej Duda, Presidente de la República de Polonia, en ocasión de conmemorarse el 102 Aniversario de su Independencia en ese hermano país, este próximo 11 de Noviembre. 

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 7 de Noviembre de 2020

Su Excelencia
Andrzej Duda
Presidente de la República de Polonia
Varsovia

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Polonia, por conmemorar el 102 Aniversario de su Independencia, este próximo 11 de Noviembre.

En esta solemne e histórica fecha, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desea enviar un Fraternal Saludo al Pueblo Polaco y sus Autoridades, reiterando nuestra voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Polonia.