Nicaragua saluda el 117 Aniversario de la Independencia de Panamá

nicaragua

Mensaje del presidente comandante Daniel Ortega y de la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, al pueblo y gobierno de Panamá, en ocasión del 117 aniversario de su independencia.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 3 de Noviembre, 2020

Hermano
Laurentino Cortizo
Presidente de la República de Panamá

Querido Hermano Presidente,

Al conmemorarse el 117º Aniversario del Día de la Independencia de la República de Panamá, hoy 3 de Noviembre, en nombre de las Familias, del Pueblo, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo de Panamá.

 

 

En estos Tiempos de grandes retos para la Humanidad y como Gobiernos y Pueblos Hermanos en el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), compartimos una Historia común de Luchas por alcanzar el Bienestar y el Desarrollo y por mantener a Nuestra América Caribeña como Zona de Paz y Prosperidad.

Lee también: Embajadores del SICA en Italia se reúnen con la Secretaria de Cooperación IILA

Querido Hermano Presidente

Reiteramos nuestro invariable Compromiso de continuar fortaleciendo y profundizando las Relaciones de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que han unido a nuestros Pueblos a través de tantas Luchas y Victorias, en defensa de nuestro Anhelo compartido de Libertad e Independencia.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, con el General Omar Torrijos siempre en la Memoria Libertaria de Nuestramérica, en la de Nicaragua, y en nuestros Corazones Centroamericanos, reciba nuestro Abrazo Fraternal, con el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para todo su Pueblo.

Reciba Usted también en este Día, nuestra Solidaridad y Deseos de Bienestar, ante los cuidados que ha debido tomar por riesgo de COVID. Que todo salga bien !