Nicaragua sede de la XXIV reunión anual de FONTAGRO

Por: || || Hora: 2:48 p.m..
nicaragua, fontagro, sede, reunion anual, inta,
Foto: Desarollo del encuentro/Cortesía

Este 29 y mañana 30 de Octubre, Directores y Presidentes de los Institutos de Investigación Agropecuaria (INTAS) de 15 Países de Iberoamérica Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Nicaragua.

Te puede interesar: Nicaragua en la Santa Sede se reúne con Embajador de Costa Rica

Por nuestro País participan los Compañeros Edward Centeno Ministro Agropecuario, Claudia Cárdenas y Miguel Obando Co Directores del INTA.

El objetivo de esta reunión es intercambiar sobre los avances de la investigación y tecnologías agropecuarias de los Países participantes, desarrollar la Cooperación Técnica y Alianzas que aporten a fortalecer la Agricultura Familiar, la Seguridad Alimentaria e incrementar los ingresos de las Familias en el Campo.

Participantes 

En este evento también participan los representantes regionales de los organismos: Banco Interamericano de Desarrollo BID, Centro Internacional de Agricultura Tropical CIAT, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA, Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria EMBRAPA, Instituto Internacional de investigación sobre políticas Alimentarias IFPRI.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.