Supervisan funcionamiento de consulta externa en hospital de Somoto

nicaragua

La Doctora Sonia Castro, Asesora para Temas de Salud de la Presidencia, junto al personal de Salud del hospital Juan Brenes de Somoto, Madriz, realizó un recorrido para verificar la atención que se está brindando a la población en esta Unidad de Salud.

Te puede interesar: MINSA trabaja para fortalecer la calidad de atención en centros y hospitales

La Compañera Castro conversó con los pacientes para conocer de viva voz, la valoración que ellos tienen sobre los Servicios de Salud que reciben en el Centro.

También se reunió con el personal de Salud para fortalecer la atención que deben de brindar a la población, con Cariño, Respeto y Solidaridad.

nicaragua, minsa, supervision, hospital de somoto, consulta externa,
Foto: Mejorar el protocolo de atención a las familias nicaragüenses es una prioridad/Cortesía. 

Nueva Segovia 

Mejorar el protocolo de atención a las familias nicaragüenses es una prioridad del Gobierno de Nicaragua, que ha emprendido una serie de visitas a los hospitales y centros de salud del país, entre ellos el hospital Alfonso Moncada Guillén y el centro de salud Dolores Fletes en Ocotal, Nueva Segovia.

Por mandato presidencial el Secretario General del Ministerio de Salud (MINSA) Dr. Carlos Sáenz, acompañado del Director del SILAIS y directores de áreas realizó un recorrido en salas de emergencia de consulta externa, para conocer de los trabajadores el mecanismo de atención; y de los usuarios la calidad de atención que reciben.