Nicaragua en reunión del colegio de Alcaldes y Concejales de Mol, Bélgica

nicaragua

Este jueves 22 de Octubre la Embajada de Nicaragua en Bélgica participó en la reunión del Colegio de Alcaldes y Concejales de la Ciudad de Mol, hermanada con la ciudad de Santo Tomas, Chontales, desde hace 35 años.

Durante esta reunión virtual los representantes del hermanamiento expresaron su voluntad de continuar con la cooperación y apoyo que permita construir algo extraordinario de cara a fortalecer los lazos entre estas dos Comunidades. Además, voluntarios belgas, dieron testimonio de sus experiencias positivas en el Municipio. 

Lee también: Nicaragua en declaración de Copenhague con funcionarios de Noruega

Impacto positivo

 

nicaragua, politica, belgica, embajada de nicaragua, reunion virtual, apoyo, gobierno, saludo
Nicaragua en reunión del colegio de Alcaldes y Concejales de Mol, Bélgica.

 

Por su parte el Embajador Lautaro Sandino destacó el impacto positivo del hermanamiento, el cual sumado a los esfuerzos de nuestro Buen Gobierno en la implementación de Programas y Proyectos Sociales han sido fundamentales para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de Vida de las Familias y los pobladores del Municipio de Santo Tomas, Chontales.

Asimismo, transmitió en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional los saludos y agradecimientos del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.