Embajador de Nicaragua en reunión con la Ministra de Justicia de Costa Rica

nicaragua

Con el objetivo de estrechar Lazos de Amistad y de Cooperación, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo ayer Martes 6 de Octubre del 2020, una Reunión virtual de cortesía con la Señora Fiorella Salazar Rojas, Ministra de Justicia y Paz de la República de Costa Rica. 

El Embajador Duilio Hernández transmitió a la Señora Ministra un cordial Saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede interesar:  Nicaragua en la ONU: "el compromiso más urgente es con la erradicación de la pobreza"

El Embajador Hernández informó a la Ministra Salazar sobre el excelente trabajo que ha realizado nuestro Buen Gobierno, haciendo hincapié en la Seguridad Ciudadana y los Programas Integrales dirigidos a grupos vulnerables, prevención del delito y fomento de una Cultura de Paz.

Por su parte, la Ministra de Justicia y Paz de la Hermana República de Costa Rica agradeció al Embajador Hernández por la iniciativa de sostener esta Reunión, compartió información sobre los programas que desde su Ministerio desarrollan para prevención del delito; y expresó su plena disposición de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación.