Nicaragua felicita al pueblo de Uganda por su independencia

nicaragua

Managua, 3 de Octubre, 2020

Su Excelencia 
Yoweri Kaguta Museveni
Presidente de la
República de Uganda
Kampala

Querido Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Uganda, en ocasión de conmemorar el 58º Aniversario de su Independencia, este próximo 9 de Octubre.

Te puede interesar:  Nicaragua en apertura de "plaza ganadera de Camona" en México

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer la labor de su Gobierno por alcanzar la Paz, la Seguridad, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, siendo además un pilar para forjar una mayor integración del Continente Africano.

Querido Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, así como su invariable compromiso de seguir trabajando juntos, para superar los Grandes Desafíos que enfrentamos en nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de los y las Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Uganda.