Nicaragua saluda 60º Aniversario de la República Federal de Nigeria

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a su excelencia Muhammadu Buhari, presidente de la la República Federal de Nigeria, en ocasión del 60º Aniversario de su Independencia.

Su Excelencia 
Muhammadu Buhari
Presidente de la
República Federal de Nigeria
Abuja

Querido Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Federal de Nigeria, en ocasión de conmemorar el 60º Aniversario de su Independencia, este próximo 1º de Octubre.

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer la labor loable e incansable de su Gobierno por alcanzar la Paz, la Seguridad, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, siendo además un pilar fundamental para forjar una mayor integración del Continente Africano.

Te puede interesar: Nicaragua saluda el 26º Aniversario de Independencia de la República de Palaos

Querido Hermano Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, así como su invariable compromiso de seguir trabajando de la mano con Usted, para superar los Grandes Desafíos que enfrentamos en nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Nigeria.