Nicaragua saluda el 26º Aniversario de Independencia de la República de Palaos

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a Su Excelencia Tommy E. Remengesau, Jr., Presidente de la República de Palaos, en ocasión de conmemorarse el 26º Aniversario de Independencia en ese Hermano País, este próximo 1º de Octubre.

Te puede interesar: Jefes de Estado se reúnen para agenda 2030 en la era del coronavirus

A continuación mensaje íntegro:

26 de Septiembre, 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Tommy E. Remengesau, Jr.

Presidente de la República de Palaos

Ngerulmud

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Palaos, en ocasión de conmemorar el 26º Aniversario de su Independencia, este próximo 1º de Octubre.

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, la Estabilidad y el Desarrollo de su Pueblo, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Palaos.