Embajador de Chile en reunión con ministra de educación

nicaragua

Este lunes 28 de Septiembre, la Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, recibió la visita de cortesía del nuevo Embajador de Chile en Nicaragua, Excelentísimo Señor Francisco Javier Sepúlveda Valenzuela. 

Te puede interesar: 58 Consejo Directivo 72 sesión Comité Regional de la OMS para las Américas

El Embajador Sepúlveda expresó su agradecimiento por la gentileza de recibirle y conversaron ampliamente sobre diversos temas vinculados a la Educación, las relaciones de amistad y cooperación entre Chile y Nicaragua, y la situación mundial en materia educativa en el contexto del COVID-19l; así como el interés de Chile en seguir aportando a la educación nicaragüense.

Colaboración con Nicaragua 

 

 

El Embajador expresó que la educación es fundamental en todos los países y por tal razón hay que seguir trabajando en ella. “En el área de la educación siempre hay mucho que trabajar, nunca es demasiado siempre hay que estar trabajando, preparando y proyectándose en el área de la educación, sobre todo para los niños y la gente joven.”

La Compañera Ministra Miriam Raudez agradeció al Embajador de Chile la disposición de su Gobierno en seguir colaborando con Nicaragua en temas de educación y deseo lo mejor en esta nueva Misión al Embajador Sepúlveda.