Nicaragua saluda al Presidente y al Primer Ministro de la India

politica

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Ram Nath Kovind Presidente de la República de la India y a Narendra Modi Primer Ministro de la  República de la India, en ocasión conmemorar un Aniversario más del Natalicio de Mahatma Gandhi.

A continuación mensaje íntegro: 

Su Excelencia 
Hermano 
Ram Nath Kovind
Presidente de la  República de la India

Su Excelencia 
Hermano 
Narendra Modi 
Primer Ministro de la  República de la India 

Excelencias

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestro Saludo Fraterno al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de la India, en ocasión de conmemorar un Aniversario más del Natalicio de Mahatma Gandhi.

 

politica, india, saludo, aniversadio, mahatna gandhi, natalicio
Recordamos a nuestro Hermano Mahatma Gandhi, Líder del Movimiento Independentista Indio.

 

En esta memorable fecha, recordamos a nuestro Hermano Mahatma Gandhi, Líder del Movimiento Independentista Indio y Pionero de la Filosofía y Estrategia de la No Violencia, quien desde el Amor nos dejó un Legado que continúa siendo Luz, Esperanza e Inspiración para los Pueblos del Mundo.

Lee también: Nicaragua saluda a la República de Abjasia por el Aniversario de su Independencia

Queridos Hermanos

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la India.