Conmemoran en Abjasia el Día de la Independencia de Nicaragua

nicaragua

Este 18 de Septiembre en la capital de la República de Abjasia, Sujum, se inauguró una exposición fotográfica dedicada al 199 Aniversario de la Independencia de Nicaragua. La actividad fue organizada por iniciativa del Consulado Honorario de Nicaragua en Abjasia, por el Cónsul Alias Jashba.

Te puede interesar: Nicaragua saluda el 60 Aniversario de Independencia en Mali

En la exposición, que duró dos días, los abjasios pudieron disfrutar de unas fotografías de Nicaragua, parte de las cuales fueron captadas por el funcionario del Consulado Honorario de Nicaragua, Alexander Popov, quien visitó la nación centroamericana hace unos años y capturó la naturaleza y los hermosos lugares de este País. En total, en la exposición se presentaron unas 70 imágenes nicaragüenses.

Recuerdo de su visita

El fotógrafo Alexander Popov cuenta que tiene unos recuerdos muy buenos sobre los nicaragüenses y que durante su viaje notó unas similitudes entre las dos naciones. “Cuando unos amigos vienen a Abjasia, tratamos de hacerles una buena recepción, mostrar las bellezas de nuestro País.

En Nicaragua, conociendo a su gente, me trataron como si fuera un buen amigo suyo y me hicieron un recorrido por los espectaculares paisajes, comparte Alexander su experiencia.

El fotógrafo señaló que entre todas sus fotografías de Nicaragua las más valiosas para él son las de los volcanes.