República de Corea conmemoró el 199 Aniversario de la Independencia de Nicaragua

nicaragua

Con un acto cultural la Embajada de Nicaragua en la República de Corea conmemoró el 199 Aniversario de la Independencia de Nicaragua. La celebración contó con la asistencia de Miembros del Cuerpo Diplomático, activistas de Organizaciones civiles y nicaragüenses residentes en Corea. 

Te puede interesar: Centroamérica conmemora en Italia 199 años de independencia

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Wendy Palma, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, saludó y agradeció a todo(a)s los(a) amigos(a) por su asistencia y compartió los logros y avances de los Programas y Proyectos impulsados por nuestro Buen Gobierno en su ardua labor por restituir los Derechos de los(a) nicaragüenses.

Foto:República de Corea conmemoró el 199 Aniversario de la Independencia de Nicaragua/ Referencia

En otros temas 

Con el objetivo de desarrollar Intercambios con el Pueblo Ruso, y promover el Conocimiento de Nicaragua, el Sábado 12 de Septiembre, la Embajada de Nicaragua viajó a la Ciudad de Ryazán, en la parte occidental de Rusia, donde realizó la presentación de las bellezas paisajísticas y biodiversidad nacional, ilustrada con videos del INTUR y acompañadas de piezas musicales como “Flor de Sacuanjoche” y “Del Trópico”.

La Embajadora Alba Azucena Torres habló del Día de la Independencia, del Triunfo Histórico del Pueblo de Nicaragua, logro que fue obtenido como resultado del admirable Camino de Batallas.

Posteriormente fueron ofrecidos variedades del Café, Chocolate, Ron y Puros nicaragüenses,para degustación de los invitados rusos.

La Actividad fue atendida por Representantes de los Órganos Municipales, Empresarios, Artistas, Fotógrafos y Filántropos rusos, que hacen vida en Ryazán y las Ciudades vecinas de Kolomna, Sarátov, Tula.