Nicaragua afianza lazos de amistad con Minato, Japón

nicaragua

Nuestro Embajador en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel, en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizó una visita oficial a la Señora Akiyo Fujinuma, Directora de la Sección de Planificación Comunitaria Global, de la ciudad de Minato en Tokio. En dicha ciudad se encuentran ubicadas más de 80 sedes Diplomáticas de diversos Países, siendo esta una de las ciudades con más Misiones Diplomáticas en el mundo. 

Te puede interesar: Nicaragua en IV edición de la cumbre de turismo sustentable y social

Nuestro Embajador y la Señora Fujinuma sostuvieron una reunión de trabajo donde se abordaron temas de cooperación para la promoción Turística y Cultural de nuestro País, a través de eventos en conjunto con la ciudad de Minato y otras Embajadas. Este tipo de eventos han tenido mucho éxito en el pasado atrayendo miles de personas deseosas de aprender sobre la Cultura y Ofertas Turísticas de los diferentes Países. 

Oportunidades 

La Señora Fujinuma, comentó que los participantes japoneses en estos eventos pasados, le han comentado que siempre están deseosos de visitar los stands de Nicaragua por su Alegría, Colorido y Buen Ambiente. Por lo cual, ella se siente muy agradecida por nuestra participación y con muchas ganas de seguir creando más oportunidades para que los japoneses conozcan la Alegría y Colorido de nuestra Tierra. 

El Embajador Coronel, agradeció el apoyo y las bellas palabras, prometiendo seguir llevando la Alegría de nuestro Pueblo a todos los próximos eventos que se llevarán a cabo en el Futuro.