Nicaragua saluda a comunicadores en Día Internacional del Periodista

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, representado por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, envió un fraterno saludo a los periodistas, por celebrarse este 8 de septiembre el Día Internacional del Periodista.

Esta es la Nota de Prensa:

Hermanas y Hermanos Periodistas
en este Día Internacional del Periodista :

Cuánta importancia y cuánto valor concedemos a la labor que desarrollamos al servicio del Pueblo nicaragüense, que camina sus Verdades con Amor y Esperanza.

Caminamos nuestras Verdades, y nos sentimos vivamente acompañad@s por cada un@ de Ustedes, que son Símbolo y Bandera de nuestras Luchas en estos Tiempos desafiantes, de tanta falsedad, cuando la Salud és y debe ser Prioridad del Mundo; cuando la Educación és Confianza y Creación de Futuro, y cuando en nuestra Nicaragua seguimos luchando, activa y decididamente, contra la Pobreza, asegurando un Programa Cristiano y Solidario en el que tod@s junt@s nos convocamos cotidianamente, porque creemos, a crear Futuro.

En nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, la Patria és de Tod@s, la Patria, en ese Azul, Blanco y Azul de nuestro Cielo y de nuestro Sagrado Suelo, que nos reúne a tod@s. Por Paz y Bien. Por Convicción Cristiana, Siempre Solidari@s, Siempre Fraternales, Siempre Junt@s.

Hermanas y Hermanos Periodistas :

En la tradición heroica de nuestros Grandes Próceres, con Dignidad y Decoro Nacional siempre en alto, contamos con tod@s, por el Bien de Tod@s, para avanzar, resueltos y orgullosos, haciendo Patria, construyendo Paz, y alegres, con nuestro Compromiso de Patria Libre y Vida, en Valores y Principios de Amor al Prójimo, de Familia, de Comunidad.

Felicitémonos tod@s, porque sabemos llenar la Patria de Esperanza, como merecemos las Familias nicaragüenses. Siempre Junt@s, y Siempre Más Allá, Adelante, és nuestro el Porvenir !

Managua, 8 de Septiembre, 2020

FIRMA

Daniel Ortega Saavedra      
Rosario Murillo