Taiwán realiza nueva donación para el programa Bono Productivo Alimentario

nicaragua

Este Viernes 4 de Septiembre, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), recibió el desembolso de 1 millón 460,000 dólares, de la Embajada de Taiwán, en apoyo al Programa Bono Productivo Alimentario.

El Acto estuvo presidido por el Canciller Denis Moncada, la Compañera Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar y el Embajador de Taiwán, Jaime Wu.

Te recomendamos: Nicaragua saluda el 52 aniversario de Independencia en el Reino de Esuatini

La Compañera Justa Pérez, expresó que este es un Programa dirigido a combatir la pobreza y mejorar las condiciones de Vida de la Población nicaragüense, y se ha logrado beneficiar con este proyecto  a más de 25,000 familias, agradeciendo al Pueblo y Gobierno de Taiwán, por este apoyo Solidario, el cual estrecha los Lazos de Amistad y Cooperación entre ambos Países. 

nicaragua, taiwan, donacion, programa bono alimentario productivo,
Taiwán realiza nueva donación para el programa Bono Productivo Alimentario: FOTO: Cortesía 

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, comentó que desde el 2017 apoyan este Programa, el cual mejora el nivel de Vida e ingresos de las Familias en Zonas Rurales, y es realizado gracias a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, presidido por el Comandante Daniel Ortega, y la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo.