Nicaragua participó en el campamento «Bandera de la Juventud-2020»

nicaragua

En un ambiente de fraternidad Moscú celebró un campamento de verano con jóvenes de diferentes países, entre ellos, Nicaragua, México, Vietnam, Siria y Laos. Este campamento llevó por nombre "Bandera de la Juventud-2020", el cual estuvo organizado por los activistas del Komsomol en el parque Hotel Tulip Inn Sofrino

Campamento "Bandera de la Juventud-2020" / Foto: Cortesía

Te puede interesar: Nicaragua felicita a Uzbekistán por la conmemoración de su 29 Aniversario de Independencia

Esta es la Nota de Prensa

En Campamento Komsomol "Bandera de Juventud-2020"

En un ambiente de Fraternidad, Amistad y Alegría, tuvo lugar del 28 al 30 de Agosto, en las afueras de Moscú el Campamento de Verano “Bandera de la Juventud-2020” organizado por los activistas del Komsomol en el parque Hotel Tulip Inn Sofrino.

El término Komsomol es una contracción de Kommunisticheski Soyuz Molodiozhi, Unión Comunista de la Juventud, creada el 29 de octubre de 1918.

El programa del campamento empezaba cada mañana, durante 3 días con una sesión de entrenamiento deportivo.
Los jóvenes luego asistían a diferentes tipos de actividades culturales como seminarios, capacitaciones, concursos, juegos deportivos, intelectuales y debates sobre la política actual.

Campamento en Moscú / Foto: Cortesía

Los oradores fueron Vladimir Obukhovsky, Primer Secretario del Comité Komsomol de Moscú de la Federación de Rusia, Nikolai Bonarenko, diputado de la Duma Regional de Saratov, Vladimir Rashkin, Diputado de la Duma Estatal, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Rusia.

Entre los participantes se encontraban, no solamente estudiantes rusos, sino también jóvenes de Vietnam, Siria, México, Laos y Nicaragua. En representación de Nicaragua al campamento asistió el Estudiante Amir Alexander Ruiz, quien cursa sus estudios en el Instituto de Relaciones Exteriores de Moscú, MGIMO por sus siglas en ruso.

Jóvenes de diferentes países que participaron en el campamento / Foto: TN8

Por las noches, todos se reunían alrededor de una fogata y cantaban canciones de sus respectivos Países, compartían sus experiencias y distintas opiniones sobre temas políticos y culturales.

En el tiempo libre, los asistentes caminaban por el bosque, miraban películas o jugaban futbol. Todos se llevaron consigo maravillosas impresiones, una experiencia invaluable y recuerdos brillantes.