Nicaragua felicita a Uzbekistán por la conmemoración de su 29 Aniversario de Independencia

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua en nombre del pueblo, brindó sus más sinceras felicitaciones al pueblo de la República de Uzbekistán por la conmemoración de su 29 Aniversario de Independencia, la cual celebraran el próximo 1 de septiembre. 

Nicaragua en sus felicitaciones recalcó la grata voluntad que tiene de seguir fortaleciendo sus lazos de amistad , solidaridad y cooperación que han unido a los pueblos y gobiernos. 

Lee también: Nicaragua felicita a eslovaquia por la conmemoración de su 28 aniversario

Esta es la Nota de Prensa

28 de Agosto, 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia 
Shavkat Mirziyoyev
Presidente de la 
República de Uzbekistán 
Taskent

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Uzbekistán, por conmemorar el 29 Aniversario de su Independencia, este próximo 1 de Septiembre.

Excelencia,

En esta solemne ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Uzbekistán.