Gobierno de Nicaragua felicita al pueblo y Gobierno de Malasia

nicaragua

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel y compañera Rosario Murillo al Gobierno de Malasia, en ocasión de conmemorar el 63 Aniversario de su Independencia, este próximo 31 de Agosto.

29 de Agosto, 2020

Managua, Nicaragua

 Su Majestad

Al-Sultan Abdullah Ri’ayatuddin

Al-Mustafa Billah Shah

Yang di-Pertuan Agong de la

Federación de Malasia

Su Majestad,

 En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de Malasia, en ocasión de conmemorar el 63 Aniversario de su Independencia, este próximo 31 de Agosto.

Su Majestad,

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Desarrollo y el Bienestar de su Pueblo, Ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Malasia.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo