Rusia realizó velada «Conociendo Nicaragua» en honor a sabores y aromas del país

nicaragua

Rusia celebró una velada dedicada a los sabores y aromas distintivos a Nicaragua a la que dieron por nombre «Conociendo Nicaragua» y en la que se realizó una exposición sobre la historia de nuestro país.

La Embajadora de Nicaragua en Rusia agradeció a las personas presentes por todo el cariño y la preferencia hacia Nicaragua y al pueblo trabajador; tambien agradeció al organizador del evento por realizar este tipo de actividades que sirven como plataforma para la promoción de las industrias tabacaleras, de producción de ron y del turismo del país.

Velada dedicada a los sabores y aromas distintivos a Nicaragua / Foto: Cortesía

Lee también: Policía Nacional nicaragüense participó en el seminario con CIRC

Esta es la Nota de Prensa

En Rusia «Conociendo Nicaragua»

Ayer Jueves 20 de Agosto de 2020, en una de las calles más antiguas y renombradas de la capital rusa, Mayakovskaya que lleva este nombre en honor al poeta y dramaturgo revolucionario Vladímir Vladímirovich Mayakovski, se celebró una velada dedicada a los sabores y aromas distintivos de nuestro País, titulada: “Un viaje a Nicaragua” (??????????? ? ?????????).

En un ambiente de amistad fraterna, y siempre en cumplimiento con las medidas de seguridad introducidas por las autoridades de la Federación de Rusia ante la Pandemia del Coronavirus, se realizó una cata del ron nicaragüense, Ron Flor de Caña, que es una de las marcas predilectas entre los conocedores del ron en Rusia.

Participantes de la velada «Conociendo Nicaragua» / Foto: Cortesía

Dmitry Krasnov, Embajador de la marca Luding, realizó una exposición sobre la historia del ron nicaragüense, expresando la maravilla del paisaje, los volcanes y el clima de Nicaragua, las cuales le otorgan al ron nacional esas cualidades extraordinarias y esas notas a frutas tropicales, nuez moscada y cacao.

La Compañera Embajadora, Alba Azucena Torres, quien asistió al evento, agradeció a todos los presentes por el cariño y la preferencia hacia Nicaragua y a su Pueblo Trabajador. También agradeció al organizador del evento, Igor Gosman, por realizar este tipo de actividades que sirven como plataforma para la promoción de las industrias tabacaleras, de producción de ron y del turismo del País.

Durante la velada se pudo degustar puros nicaragüenses y de otros Países de la Región, así como de bocadillos típicos de Nicaragua, todo bajo el son del folklore nicaragüense.