Nicaragua felicita a Afganistán por su 101 Aniversario de independencia

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, deseó en nombre del pueblo nicaragüense las más cálidas felicitaciones al Gobierno de la República Islámica de Afganistán por la conmemoración a la celebración de su 101 Aniversario de independencia.

El Gobierno aprovechó la oportunidad de reconocer el grato compromiso que han tenido ambos países por llegar a alcanzar la paz, la autodeterminación y el bienestar, al igual que resaltó en el deseo de seguir fortaleciendo los lazos de amistad, solidaridad y cooperación que han unido a ambos países.

Te puede interesar: Acceso latinoamericano y caribeño a la vacuna contra el coronavirus

Esta es la Nota de Prensa

17 de Agosto de 2020
Managua, Nicaragua
 
Su Excelencia 
Ashraf Ghani Ahmadzai
Presidente
República Islámica de Afganistán
Kabul

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Afganistán, en ocasión de conmemorar el 101 Aniversario de su Independencia, este próximo 19 de Agosto.
Excelencia,  

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, la Autodeterminación y el Bienestar, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas. 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Afganistán.