Taiwán condecora a Embajador de Nicaragua con orden de gran Estrella Brillante

nicaragua

El Gobierno de Taiwán condecoró con Orden de la Estrella Brillante al Embajador de Nicaragua, por contribuir a fortalecer las relaciones de amistad, cooperación, cultura y comercio, entre ambos países. 

El Embajador de Nicaragua ha realizado grandes aportes en los que ha promovido la amistad entre ambos países y que ha resultado positivo para estos. En el reconocimiento Tapia (Embajador), manifestó su inmenso agradecimiento a todos sus colegas diplomáticos, funcionarios y amigos empresarios, por todo el apoyo brindado durante los años. 

Orden de la Estrella Brillante con Gran Cordón / Foto: Cortesía

Te puede interesar: Procedentes de Panamá nicaragüenses regresan a su país

Esta es la Nota de Prensa

Embajador de Nicaragua Condecorado con orden de la Estrella Brillante con cordón en Taiwán

 

El Gobierno de Taiwán por medio del Ministro de Relaciones Exteriores, Señor Joseph Wu, condecoró con la Orden de la Estrella Brillante con Gran Cordón al Embajador de Nicaragua, Compañero William Manuel Tapia Alemán, por contribuir a fortalecer las relaciones de Amistad, de Cooperación, Cultura y Comercio entre ambas naciones, durante sus 13 años de servicio en el País asiático.

El Excelentísimo Embajador Tapia “(…) destacado diplomático de brillante actuación con dotes excepcionales, amplia visión y vasta experiencia, ha realizado aportes efectivos promoviendo la amistad y la cooperación entre la República de China (Taiwán) y la República de Nicaragua, granjeándose el aprecio y la admiración del Gobierno y el Pueblo de la República de China (Taiwán)”.

Brindis entre el embajador de Nicaragua y el Ministro de Relaciones Exteriores de Taiwá / Foto: Cortesía

El Embajador Tapia, manifestó su profundo agradecimiento a la Presidenta Tsai Ing-wen por tan importante reconocimiento y a todos sus colegas Diplomáticos, Funcionarios del Gobierno y Amigos Empresarios por brindar apoyo a la Misión Diplomática nicaragüense durante todos estos años de trabajo, lo que permitió el fortalecimiento de los Lazos de Hermandad de nuestras naciones, ahora más fuertes que nunca.

“Acepto esta condecoración con gran orgullo, no solo a título personal, sino también en representación del Digno Pueblo de Nicaragua, nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo”. 

La ceremonia finalizó con un brindis dando la oportunidad a todos los presentes de expresar sus felicitaciones y buenos deseos para el desempeño de las futuras labores del Compañero Embajador William Tapia.