Nicaragua presente en Segunda Reunión Extraordinaria de la Comisión Interamericana de Turismo

nicaragua

Este Viernes 14 de Agosto, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, CANAL 6 y la Cinemateca Nacional, participó en la Segunda Reunión Extraordinaria de la Comisión Interamericana de Turismo.

Durante el encuentro, los Ministros y Autoridades de Turismo de los Estados Miembros, reconocieron la importancia de continuar trabajando hacia la estandarización de los protocolos bio-sanitarios a nivel hemisférico, y continuar colaborando para el desarrollo Turístico con visión 2050.

La Compañera Anasha Campbell, Ministra de Turismo de Nicaragua, destacó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional cuenta con un Plan para la Reactivación del Sector Turismo, con el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en cada destino turístico del País.

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por la Compañera Anasha Campbell, Ministra de Turismo, Compañera Mara Stotti, Responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico de INTUR, la Compañera Idania Castillo, Directora de la Cinemateca Nacional y el Compañero Aaron Peralta, Director de Canal 6.