Lanzamiento del campeonato «Desafio Go Karts Nicaragua 2020»

nicaragua

Los amantes de la velocidad y adrenalina en Nicaragua ahora tienen una nueva opción para divertirse en el Desafío Go Karts Nicaragua 2020, en la pista de Go Karts ubicada en la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende.

Estefanía Hernández, Gerente del Puerto Salvador Allende explicó, «La Empresa Portuaria Nacional a través de El Puerto Salvador Allende está reabriendo la pista más grande de Centroamérica de Go Karts, gracias al Buen Gobierno de Reconcialiación y Unidad Nacional que tienen el compromiso con todos los Jóvenes amantes de este deporte.

Este 11 de Septiembre estaremos abriendo las puertas a los miles de Turistas que recibimos mes a mes, y ahora con uno de los lugares más atractivos de toda Nicaragua«.

Por su parte Lesther Castillo, responsable de Go Karts invitó a todos los corredores de desafío desarrollándose en 3 categorías:

Categoria Junior:

Dirigido a niños y niñas que comprende la edad entre los 12 a 15 años con una estatura mínima de 1.40

Categoría Amateur o aficionados

Abierta para corredores que no tienen ningún récord en pista, comprende la edad de los 18 años a más.

Categoría Profesional

Abierta para corredores con experiencia, comprende la edad de 18 años a más.

Aarón Peralta, Director de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios detalló: «Desde Canal 6, uno de los ámbitos de trabajo, principalmente, es el Área Deportiva. Hemos venido desarrollando algunos eventos que tienen que ver con la disciplina del automovilismo”. Así mismo Peralta recalcó la importancia de las categorías, destacando la categoría profesional, «Vamos a tener a pilotos de todo el País, con experiencia, destrezas, habilidades en el automovilismo, también van a estar participando todos los clubes que participan en distintas disciplinas y competencias en el País».

El 11 de Septiembre se trasmitirá en vivo por Canal 6 el Desafío «Go Karts Nicaragua 2020». También se realizará una eliminatoria de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

Para los amantes de esta disciplina deportiva se pueden inscribir totalmente gratis en las oficinas de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, o a través de las Redes Sociales.