Nicaragua participa en diferentes webinarios internacionales

nicaragua

Delegaciones de distintas Instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, entre ellas, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios; Nuevo FISE; Instituto Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados; Ministerio de Salud; de Educación; de Economía, Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa; y de Relaciones Exteriores, participaron este Miércoles 12 de Agosto en importantes Webinarios Internacionales en el marco de la pandemia del COVID-19.

Estos nuevos encuentros virtuales fueron convocados por distintos Organismos Regionales, como la Secretaría General del SICA; el Centro Regional de Promoción de la MIPYME, CENPROMYPE; y la Organización de los Estados Americanos, OEA.

Te recomendamos: Rosario Murillo: Recordamos el legado de los héroes de San Jacinto

Los Webinarios se desarrollaron con el fin de compartir las diferentes Políticas Públicas en torno a complicaciones Trombóticas y Terapia Anticoagulación, Gestión de Sistemas Rurales y Comunitarios, Sistemas Educativos, y la virtualización de las herramientas Emprendetones y Héroes Fest.

Estos seminarios virtuales se titulan: 1. Telementoría: Complicaciones Trombóticas y Terapia Anticoagulación; 2. Políticas Públicas para la gestión de Sistemas Rurales y Comunitarios; 3. Foro Global de Futuros Educativos: Re-imaginando cómo respondan al cambio; y 4. Exposición virtual: Iniciativa IMPULSA de Colombia

Todos estos espacios contribuyen al fortalecimiento de nuestras capacidades, economías y sociedades para contrarrestar los efectos derivados de la pandemia del COVID-19.