Compañía Happy Cigars Oü realza interés de comercializar con productos nicas

nicaragua

El Director de la compañia Happy Cigars Oü, visitó la embajada de Nicaragua en Helsinki, Finlandia en la que presentó interés de comercializar con Nicaragua productos como tabaco, café y Ron. En esta visita se acordó con la misión Diplomática organizar posiblemente en el mes de octubre un evento en el que se promocionarán productos nicaraguenses para la exportación.

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua en España se reúne con ecologista y escritora española

En el evento futuro, esperan contar con la participación de empresarios estonios, finlandeses y de otros países europeos.

Director de la compañia Happy Cigars Oü con Embajador de Nicaragua en Helsinki / Foto: Cortesía

Esta es la Nota de Prensa

Promueven Relaciones Comerciales con Estonia

Lasse Öhman, director de Happy Cigars Oü, compañía importadora de Puros nicaragüenses, visitó nuestra Embajada en Helsinki, Finlandia, para expresar su interés en comercializar, además de derivados del tabaco, otros productos como el Café y el Ron.

Con ese propósito, el Señor Öhman acordó con la Misión Diplomática organizar en Octubre próximo en Tallin, capital de Estonia, un evento de promoción de la oferta exportable nicaragüense.

Para la ocasión, se espera contar con la participación de empresarios estonios, finlandeses y de otros Países europeos.
Así mismo, Öhman reveló que planea viajar a la Tierra de Sandino y Darío, acompañado de un grupo de Turistas, en 2021.

La Embajada proporcionó al empresario material informativo sobre nuestros atractivos Turísticos y Culturales, así como de los productos de exportación, acordándose mantener la comunicación para los preparativos de la actividad de Octubre.

Nicaragua continúa posicionándose en los Países nórdicos y bálticos como destino turístico; y productos como nuestro Café siguen ganando preferencias y ampliando su presencia en esos Mercados europeos.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional trabaja ininterrumpidamente en pro del incremento de las exportaciones, la atracción de Turismo e Inversiones, en beneficio del desarrollo Económico y Social de nuestra Patria.