Embajador de Nicaragua en Finlandia se reunió con diplomático sueco

Embajador de Nicaragua en Finlandia sostuvo un amable encuentro con el Embajador de Suecia, en el que intercambiaron diferentes temas, resaltando siempre la hermandad existente que forma lazos entre países.

Reunión entre embajadores de Suecia en Finlandia / Foto: Cortesía

Lea también: Nicaragua participó en Foro de Ministros del Ambiente en América Latina y el Caribe

Esta es la Nota de Prensa 

Nicaragua y Suecia fortaleciendo Lazos 

El Embajador de Nicaragua en Finlandia, Compañero Ricardo Alvarado, sostuvo encuentro con Anders Ahnlid, Embajador de Suecia, quien concluyó su misión diplomática en Helsinki.

En la reunión celebrada en la Embajada de Suecia en Finlandia, los Diplomáticos intercambiaron sobre diferentes temas, así como las Relaciones de Hermandad existentes entre nuestros Pueblos.

El Embajador Ahnlid, un destacado y experimentado Diplomático, quien antes de su nombramiento en Finlandia se desempeñó como Representante Permanente de Suecia ante la Unión Europea, será el nuevo Titular de la Dirección Nacional de Comercio (Kommerskollegium), Agencia Estatal Sueca, fundada en 1651, que se ocupa de la Política Comercial y el Comercio Exterior del País escandinavo.

En ese ámbito, Alvarado y Ahnlid acordaron continuar en comunicación en aras de consolidar y ampliar la colaboración entre nuestros Países

Productos como Café y Tabaco lideran las exportaciones nicaragüenses al Reino de Suecia.

Foto: Cortesía