Gobierno de Nicaragua saluda al pueblo de Guyana por su victoria

nicaragua

Managua, 2 de Agosto, 2020

Su Excelencia 
Mohamed Irfaan Ali
Presidente 
República Cooperativa de Guyana
Georgetown

Estimado Hermano Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Partido Progresista del Pueblo/Cívico por la victoria alcanzada en las Elecciones del 2 de marzo de 2020.

Vea más en: Nicaragua asiste a reunión sobre coronavirus en América Latina

La historia de lucha del Partido Progresista del Pueblo a favor de la Paz, la Autode-terminación y el Bienestar del Pueblo de Guyana son ampliamente reconocidas en el mundo y estamos seguros que como Presidente de la República Cooperativa de Guyana, guiará a su Pueblo por la senda del Pro-greso y la Independencia.

Querido Hermano Presidente:

En esta ocasión histórica, el Gobierno de Nicaragua desea expresar su inquebrantable voluntad por continuar fortaleciendo los lazos históricos de Solidaridad y Coopera-ción que nos unen y de trabajar con su Gobierno en favor de la Paz y el Bienestar de nuestros Pueblos. 

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita  y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Guyana.