Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua recibe saludos de Fuerza Aérea Ecuatoriana

nicaragua

La Fuerza Aérea Ecuatoriana saludó a través de las redes sociales a la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en ocasión del 41 aniversario de Fundación.

Te puede interesar: Ejército de Nicaragua brinda testimonios a 41 años de servicio al pueblo

"La Fuerza Aérea Ecuatoriana extiende un efusivo saludo al Ejército de Nicaragua en su Cuadragésimo Primer aniversario".

41 años de servicio 

Tras 41 años de servicio a la población nicaragüense miembros del Ejército de Nicaragua desde su fundación en el año 1979 hasta la fecha, han tenido un proceso de desarrollo y transformación que ha permitido consolidar su profesionalismo destacando en muchos aspectos.

"El legado de la fuerza aérea del Ejército de Nicaragua en estos 41 años desde su fundación ha sido el trabajo de la defensa de nuestra Patria y también el apoyo que hemos obtenido de parte de la población en general, este momento de realizar evacuaciones vamos a presentar desastres con magnitud en nuestro país", comentó el teniente coronel Luis Efraín Largaespada, Jefe del Centro de formación de Tripulaciones y especialistas de aviación. 

Cabe destacar que estos hombres y mujeres valientes están meramente comprometidos con el bienestar de la población, enfrentándose a todo tipo de desastres recordando que nuestro país es uno de los más vulnerables ante fenómenos naturales.

"Nuestra fuerza aérea en las diferentes etapas en la defensa de la patria, recordamos siempre a nuestros héroes y mártires que cayeron cumpliendo sus misiones, dándolo todo por el pueblo nicaragüense,  porque en las necesidades es cuando más estamos reunidos y comprometidos a servirle al pueblo", añadió el teniente coronel ing. Fernando Martín Aldana, jefe de la base de reparaciones aéreas.