Alcaldía de Managua entrega vivienda digna en comarca Los Vanegas

nicaragua

El pasado 29 de Julio, la Alcaldía de Managua realizó entrega de Vivienda Digna No. 313, a la Compañera Jeanette del Carmen Andino Vargas, habitante de la Comarca Los Vanegas, en el Distrito V de Managua

Te puede interesar: Sauda en Noruega y San Juan del Sur afianzan hermandad

La Compañera Jeanette Andino con alegría agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, ya que de forma inmediata dieron respuesta e hicieron realidad su sueño de tener una casa segura.

nicaragua, alcaldia de managua, vivienda digna, comarca los vanegas,

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, expresó que esta Vivienda Digna es la No. 14 entregada en esa Comarca. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa restituyendo Derechos a las Familias Nicaragüenses.

Apoyando esfuerzos 

El Embajador de Taiwán Jaime Wu quien estuvo acompañado por su esposa Cindy Wu, expresó estar contento por estar en un País rico en Recursos Naturales, con hombres y mujeres dispuestos a trabajar en Paz y salir adelante. Manifestó que el Gobierno de Taiwán continuará apoyando los esfuerzos de la Alcaldía de Managua y del Gobierno para mejorar las condiciones de vida de la Población capitalina.