Nicaragua participa en la inauguración ATLife 2020, TAIPEI-TAIWÁN

nicaragua

Nicaragua participó a tráves de su Embajada en la inauguración de ATLife, la cual es reconocida por los departamentos Gubernamentales y industrias relacionadas con el país.

Esta exposición representó una buena oportunidad para que se conozcan las Tecnologías de Asistencia de Taiwán, la cual es importante para el desarrollo de la Industria de Equipos Auxiliares.

Inauguración ATLife 2020, TAIPEI-TAIWÁN / Foto:TN8

Lea también: Nicaragua felicita a Marruecos por su 21 Aniversario de la subida de trono

Esta es la Nota de Prensa

Inaguración ATLife 2020, TAIPEI-TAIWÁN

Cumpliendo con las Medidas de Prevención del COVID-19, Nicaragua participó a través de su Embajada en Taiwán, en la Inauguración de ATLife 2020, iniciando el 30 de Julio hasta el 2 de Agosto.

AtLife 2020 es altamente reconocida por los Departamentos Gubernamentales y las Industrias relacionadas en el País y en el extranjero. Es la Exposición de Tecnología de Asistencia más grande, con Expertos en atención a largo plazo, del Gobierno, Instituciones de Asistencia Social y Médicos, para conformar un nuevo episodio de la Industria de la Atención Médica de Taiwán
Participaron el Vice-Presidente de Taiwán Señor William Ching-te Lai; el Ministro de Salud y Bienestar, Señor Shih-Chung Chen; el Director General de Buró de Comercio Internacional, Señor Chern-chyi “CC” Chen; Embajadores y Representantes Diplomáticos acreditados en Taiwán, entre otras Personalidades.

Esta Plataforma es importante para el desarrollo de la Industria de Equipos Auxiliares en Taiwán. En el 2019 más de 2,000 productos fueron exhibidos en 200 stands categorizados en ayudas para la Movilidad, ayuda para el Hogar, para la Comunicación, Rehabilitación, Ejercicio y Recreación, Cuidado Inteligente, Cuidado Respiratorio, Prótesis y Ortopedia, entre otros.

En situaciones normales ha acogido a más de 776 asistentes extranjeros de 25 Países. Este año se cuenta con más de 12 temas, 200 marcas, 550 cabinas y 2,000 productos, los cual tiene como propósito mostrar a los participantes los últimos avances tecnológicos en la lucha contra el envejecimiento.

Esta exposición no solamente representa una buena oportunidad para que se conozcan las Tecnologías de Asistencia de Taiwán, sino que también permite presenciar la cohesión, energía y avance de la Industria de Asistencia de Vida en Taiwán.