Nicaragua felicita a Marruecos por su 21 Aniversario de la subida de trono

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua en nombre del pueblo, expresó sus felicitaciones al Gobierno de Marruecos por la conmemoración del 21 Aniversario de la subida de trono, el cual estarán celebrando el día de hoy 30 de julio. 

En el mensaje de felicitación, el Gobierno reiteró la voluntad de seguir fortaleciendo la solidaridad y cooperación que los unen como Gobierno a ambos países.

Te puede interesar: Nicaragua felicita al país de Vanuatu por 40 Aniversario de Independencia

Esta es la Nota de Prensa 

27 de Julio de 2020
Managua, Nicaragua
 
Su Majestad
Rey Mohamed VI
Rey del Reino de Marruecos
Rabat

Su Majestad :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras felicitaciones a Usted, al Pueblo, al Gobierno del Reino de Marruecos, y en especial a Su Majestad el Rey Mohammed VI por conmemorar el 21 Aniversario de su subida al Trono, convirtiéndose en el vigésimo tercer Soberano de la Dinastía Alauí, este próximo 30 de Julio.

En esta solemne ocasión, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba nuestro abrazo fraterno desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.