Promoverán en Japón la calidad del café nicaragüense

nicaragua

El Representante de Nicaragua en japón, en su visita oficial a la Asociación del café, dio a conocer la calidad del Grano de Oro que como país poseemos, en la que sostuvo una conversación en la que relució las estrategias que serán utilizadas pata incrementar el Mercado del café nicaragüense en Japón.

Lee también: Nicaragua saluda el Día de la Rebeldía Nacional en Cuba

Esta es la Nota de Prensa 

Asociación de café de Japón promovera grano de oro Nicaragüense   

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador, Representante de Nicaragua ante Japón, realizó el día de hoy una visita oficial a la sede de la Asociación de Café de Japón, donde dio a conocer la calidad de nuestro Grano de Oro.

Dicha Asociación, fundada en 1980, representa a miles de Miembros japoneses dueños de cafeterías, tostadoras e importadoras de Café. El Director Ejecutivo, Señor Naito Akira, recibió a nuestro Embajador, con el cual sostuvo una larga conversación sobre Estrategias para incrementar el Mercado del Café nicaragüense en Japón a través de sus Miembros. 
En colaboración con la Embajada de Nicaragua en Japón se producirá material informativo sobre la variedad y calidad de nuestro Café, así como la distribución de muestras que serán distribuidas a los principales Miembros importadores y tostadores de Café de la Asociación de Café de Japón.  

El Director Ejecutivo, Señor Akira, agradeció a nuestro Embajador por la visita y por los Planes de una futura colaboración que será de mutuo beneficio.