Nicaragua expresa condolencias por muerte de Owen Seymour Arthur

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, envió un mensaje a la Primer Ministra de Barbados, por motivo del fallecimiento del ex-Primer Ministro Owen Seymour Arthur, de esta honorable nación.

Te interesa: Condecoran con la Orden José de Marcoleta a representante de UNICEF

Esta es la Nota de Prensa

27 de Julio de 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Mia Amor Mottley
Primera Ministra de Barbados
Bridgetown

Querida Primera Ministra, 

Con mucha tristeza hemos conocido del sensible fallecimiento del Honorable Owen Seymour Arthur, ex-Primer Ministro de Barbados y Miembro destacado del Partido Laborista de Barbados (BLP).

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras más profundas Condolencias a Usted, al Pueblo, al Gobierno de Barbados, y en especial a la Querida Familia del Hermano Owen Arthur.

En este momento de duelo para el Pueblo de Barbados, confiamos en que podrán encontrar Paz y Consuelo en su Memoria y Legado por sus significativas contribuciones al Desarrollo Político, Social, Económico Y Académico de Barbados y por su compromiso hacia la integración del Gran Caribe.

Excelencia, 

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Barbados.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      
Rosario Murillo