INATEC inaugura laboratorio de computación en centro técnico de Monimbó, Masaya

nicaragua

En el marco de las celebraciones del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, este Viernes 17 de Julio, se realizó la inauguró Laboratorio de Computación en el Centro Técnico “Comandante Camilo Ortega Saavedra” de Momimbó, Masaya, equipado con 25 computadoras con su mobiliario, pantalla, proyector y equipos de conexión wifi. Con una inversión de C$700,000 córdobas.

Con este Laboratorio de Computación continuamos mejorando las condiciones de aprendizaje y promoviendo el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a más de 3,000 protagonistas de Carreras y Cursos Técnicos de este Centro, de manera gratuita.

inatec2

Desde el Centro Técnico “Comandante Camilo Ortega Saavedra” se imparten carreras de los sectores Industria y Comercio como elaboración de productos en Cuero, Corte y Confección, Refrigeración, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y Gestión Aduanera.

inatec2

Durante la inauguración participaron protagonistas de cursos de capacitación, Docentes, Servidores Públicos y Autoridades Municipales quienes disfrutaron de un hermoso acto Cultural.

inatec2