Partido del Trabajo de Corea saluda el 41 aniversario de la Revolución Sandinista

corea

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea extendió este jueves una calurosa felicitación a la Dirección Nacional del FSLN y al pueblo de Nicaragua, con motivo del 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Comunicado

Managua

La Dirección Nacional del 
Frente Sandinista de Liberación Nacional

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea extiende calurosa felicitación a la Dirección Nacional del FSLN, sus miembros y amistoso pueblo nicaragüense, con motivo del 41 aniversario del triunfo de la revolución popular sandinista.

Alegramos mucho sobre los avances logrados por el FSLN en sus labores por consolidar los nobles éxitos de la revolución popular sandinista, alcanzar el desarrollo social y económico e incrementar el bienestar de su pueblo, bajo la sabia dirección del Excelentísimo Compañero Daniel Ortega Saavedra, y así expresamos absoluto apoyo y solidaridad con la lucha del FSLN.

Te puede interesar: Saludos de Suecia en el 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Aprovechamos esta oportunidad para expresar la expectativa y la convicción de que se fortalecerán y desarrollarán aún más las tradicionales relaciones de amistad y colaboración entre el Partido del Trabajo de Corea y el Frente Sandinista de Liberación Nacional, y le deseamos cordialmente mayores éxitos en las actividades del FSLN.

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea
El 18 de Julio del Juche 109 (2020)
Pyongyang