Inicia en Londres la jornada 41/19 «Solidaridad es la ternura de los pueblos»

nicaragua

Como parte de la Jornada “41/19 El Pueblo No se Detiene” en conmemoración al 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Embajada de Nicaragua en Reino Unido, organizó el 15 de Julio, evento virtual “Solidaridad es la Ternura de los Pueblos” para reconocer a amigos de la Solidaridad Internacional por su incansable acompañamiento del Pueblo nicaragüense y su Revolución.

Te puede interesar: Reactivación responsable del turismo nicaragüense presentada en Reino Unido

En nombre del Pueblo y Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales, luego de transmitir el saludo fraterno entregó reconocimientos a los Compañeros Compañero Tom Hore, del Hermanamiento de Bristol, Ruby Cox, de la Campaña Solidaridad con Nicaragua.

También el Compañero Ralph Payton, del Hermanamiento Norwich-El Viejo, Claire Plumb, del Hermanamiento Leicester-Masaya y póstumamente a Phylis McGhee, de la Solidaridad Irlandesa, que recibieron sus hijos Eleonor & Richard Laningan, agradeciéndoles por su indeclinable Amor con la Patria de Sandino, su compromiso de Vida y su infaltable Amistad con el Pueblo nicaragüense, apoyando los esfuerzos de la Revolución Sandinista para erradicar la pobreza y lograr un Futuro de Paz, Igualdad, Prosperidad, Felicidad y Bienestar de la Nicaragua, Bendecida y Siempre Libre.

Felicitaciones 

En un ambiente lleno de Cariño y Amistad los Compañeros manifestaron su emoción y agradecimiento por los reconocimientos otorgados. También expresaron sus felicitaciones por el 41 Aniversario de la Revolución, que ha sido fuente de inspiración en sus vidas y patentizaron sus saludos al pueblo de Sandino, de corazón rojinegro, de patria y libertad, ratificando su compromiso de Solidaridad y sus deseos de Paz y Bien para nuestro Pueblo.

Durante el evento se disfrutó de un tributo musical y vídeo sobre los Logros de la Revolución, que, a 41 años, No se Detiene y continúa de Victoria en Victoria.