Seguridad y restitución de derechos con viviendas dignas en barrio Santa Rosa

nicaragua

Este 15 de Julio, la Compañera Protagonista Leila Dominga Hurtado Molina, del Barrio Santa Rosa del Distrito IV, recibió con mucha alegría su Vivienda Digna, a través de la Alcaldía de Managua.

Te puede interesar: Nicaragua participa en panel de expertos sobre el coronavirus

La Protagonista Leila Dominga Hurtado Molina, agradeció a Dios, al Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, que atendieron su petición de forma rápida, y ahora podrá vivir segura con su Familia, sin preocuparse por las lluvias. 

Restitución de derechos 

La Alcaldesa, Compañera Reyna Rueda, manifestó que en cuatro días se celebrará un Aniversario más de la Revolución Popular Sandinista, y que se sigue avanzando en la Restitución de Derechos, haciendo realidad los sueños de 306 Familias en esta nueva etapa de entrega de Viviendas Dignas, Solidarias y Seguras.

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, quien estuvo acompañado de su esposa Cindy Wu, destacó la Labor de Amor del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía Capitalina, con la construcción de casas donde los Protagonistas pueden vivir con Tranquilidad y Dignidad.