MIGOB reporta 1 mil 605 personas en reencuentro con sus familias

nicaragua

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Sistema Penitenciario, hace del conocimiento que el día Miércoles, 15 de Julio 2020, fueron excarceladas con el Beneficio Legal de Convivencia Familiar: 1 mil 605 Personas (1,473 Varones y 132 Mujeres), incluyendo personas de la tercera edad con padecimientos crónicos.

Te puede interesar: Nicaragua y la región Lombardía de Italia estrechan lazos de cooperación

Familias Nicaragüenses gozan de alegría, de esperanza en este reencuentro familiar con sus seres queridos, agradeciendo a Dios Nuestro Creador.

Como Observador en los Actos de Reencuentro Familiar y a solicitud de Nuestro Gobierno, estuvo la representación del CICR, Comité Internacional de la Cruz Roja.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando y cumpliendo de forma Responsable, con nuestro Compromiso Cristiano y Solidario, ratificando el Compromiso de Paz y de Bien.

Managua, 15 de Julio, 2020
Ministerio de Gobernación
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

El miércoles 15/07/2020 a las 10:00 horas, en el Establecimiento Penitenciario de Tipitapa, La Modelo, 860 presos fueron favorecidos por nuestro Buen Gobierno, con el beneficio de convivencia familiar.