Nicaragua y la región Lombardía de Italia estrechan lazos de cooperación

nicaragua

Este miércoles 15 de Julio, Delegados de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional han realizado una videoconferencia webinar con el Gobierno de la Región Lombardía de Italia.

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua en Costa Rica en reunión con el alcalde de Heredia

El webinar ha tenido como objetivo discutir las oportunidades de Cooperación Bilateral entre Nicaragua y esta importante región italiana en Sectores como Inversiones, Comercio, Turismo, Economía Creativa y Salud, específicamente en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Por la Región Lombardía ha participado el Señor Alan Rizzi, Sub Secretario del Gobierno de la Región Lombardía y Delegado del Presidente para las Relaciones Internacionales, junto a su Equipo de Trabajo.

Cooperación internacional 

Nicaragua ha estado representada por los Compañeros, Doctor Carlos Sáenz, Secretario General del MINSA; Anasha Campbell, Ministra de Turismo; Camila Ortega Murillo, Coordinadora de la Comisión de Economía Creativa; Monica Robelo, Embajadora de Nicaragua en Italia; Lorenzo Alderisio, Cónsul de Nicaragua en Milán, y Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.